MissSo19 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/missso19/art/MG-BLOSSOM-678352189MissSo19

Deviation Actions

MissSo19's avatar

[MG] //BLOSSOM\\

By
Published:
318 Views

Description

 YellowOrb- Para un Moeri, la primera transformación, sin lugar a dudas és algo impactante. ¡Y algo mágico! Por eso, nos gustaría que mediante un dibujo plasmaras el momento de aquella transformación. ¿Le gusto? ¿O quizás tuvo la mala suerte de que su avatar fuera completamente diferente? ¡Queremos que plasmen todo, los sentimientos implicados y la sorpresa!
 Para aquellos que no pudieron estar presentes en el evento, el Leikagma les explicó que  gracias a la aplicación -B L O S S O M- podían transformarse.
[ Rellenar está actividad en el período del mes de Mayo otorgará 2 niveles y 500 Gardennias. ]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.youtube.com/watch?v=F7x6IB…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Era tarde, había regresado del trabajo muy apresurado ya que la enfermera que contrato para los turnos de la tarde había llamado para decirle que se retiraba por ese día. 

Era costumbre ya el tener a una segunda mujer en la casa debido al estado de su madre, y como ya no tenía a la "Figura Paterna" de antes, el tenía que hacer el papel del hombre de la casa manteniendo a su madre. 

-Llegando a la casa, se encontró con la enfermera esperando en la sala junto a su madre, la cual le sonrió al verlo llegar. Fue corto el periodo en que estuvo la joven chica, con una corta pero cálida despedida se retiro de la casa ajena. 

-Más tarde aquella misma tarde, el joven de piel morena se hallaba en su habitación atendiendo deberes de la escuela, su muy cansada madre, yacía en el otro lado del pasillo, durmiendo en su habitación. Pensaba que iba a ser como todas las noches en que se quedaba en vela atendiendo sus cosas. Pero curiosamente no fue así.

-De un momento a otro, sintió que algo lo observaba desde la ventana, no era aquella sensación que sentía cuando un felino travieso se quedaba cerca de su ventana y el solo podía sonreír al verlo. Esta sensación era completamente diferente. El sonido del lápiz contra el papel se dejo de escuchar, y fue sustituido por el sonido de la respiración del joven africano. Muy lentamente miro por el rabillo de su ojo, esperando que fuera un animal o solo el efecto de la falta de sueño.

-Pero no, para la sorpresa del chico de ojos verdes, la cosa que lo observaba era más grande que cualquier felino. Tenía apariencia rechoncha y un pelaje semejantes a hojas. Si mal no era sus suposición, la criatura que lo miraba era la mascota de su juego. ¿Era real después de todo? o ¿Ya necesitaba irse a dormir?

-Cauteloso, se levanto de su escritorio y fue hasta la ventana, donde recibió a la curiosa mascota con una sonrisa nerviosa "¿Eres real?" pregunto mientras abría la ventana y le daba un pequeño "poke" al animalillo"Oye, esto solo se mira...no se toca!" reclamo la mascota, haciendo que el africano se sobresaltara de sobremanera y se apartara de leikagma de forma repentina. ¿Esto estaba pasando?, ¿Esa cosa si podía hablar? todo esto le resultaba tan confuso, y a la vez tan excitante "Q-que...Aha...¿Que vienes hacer aquí?" Estaba entre nervioso y emocionado mientras miraba al ser mágico con mucha expectación.

-" Bueno, vengo a decirte un par de cosas...¿Te llego un mensaje verdad?" Pregunto la mascota mientras caminaba dentro del cuarto del joven de piel morena, observando cada cosa con mucha curiosidad"...S-si...Justo en mi hora de descanso..." Respondió sin apartar la mirada del animal, se veía realmente adorable"¿Que quiere decir aquello del distrito?, ¿Es algo así como un juego de rol?" Pregunto sentándose en el suelo con ambas piernas replegadas en forma de alas de mariposa" Ohohoho...Espera, no malinterpretes las cosas" Se apresuro a comentar el ser mágico, dándose la vuelta y tomando asiento frente al joven" Ya te había dicho tu amiga que esto no es solo un juego...¿O me equivoco?" Rube se quedo pensando un rato, antes de asentir con letargo"...Ok...¿Y que me quieres decir con eso?" pregunto confundido el chico, leikagma suspiro mientras dejaba caer sus hojas como si fueran orejas de un canino"...Busca tu teléfono..." Le acoto volviendo a mirar al muchacho.

-Rube no tardo demasiado en levantarse del suelo, y buscar el aparato que pedía el animal, cuando lo tuvo en sus manos miro a leikagma en busca de guía "Bien...Ahora busca la aplicación...Hay una nueva opción que acabamos de agregar" El africano aun no entendía, pero era mejor hacerle caso al ser parlante de aspecto de mandrágora. Inmediatamente fue a buscar la susodicha aplicación, presionando levemente sobre la pantalla para luego ver la pantalla de inicio del juego. En vez de seguir preguntando, el mismo se puso a buscar la nueva opción que había mencionado. Cuando dio con ella, se quedo algo atónito con ella"¿Blossom?" Repitió el nombre que había en el cartel hacía su mágico compañero, el cual asintió con una leve sonrisa"Presionala" indico con un leve movimiento de cabeza. Rube intercalo un par de miradas sospechosas en cuanto le dijo eso, esperaba que no fuera una especie de "malware" o algo peor.

-Pero no estaba de más echarse un riesgo pequeño de vez en cuando. Ya con la intención marcada en su rostro, el joven presiono la opción, y a los primeros minutos no ocurrió nada, incluso el bonachón de Rube se comenzaba a impacientar"¿Seguro pagaste el internet?" Pregunto burlón el ser mágico, el cual se había echado sobre la alfombra de la habitación"Bueno...¿Y que era lo qu-? " El joven se detuvo en seco, cuando vio unos aces de luces girar a su alrededor, inmediatamente se levanto del suelo, completamente exaltado por aquellos destellos que rodearon su cuerpo. Lentamente una especie de aró luminoso, bajo como si fuera una especie de escaner, haciendo que la apariencia del africano cambiara mientras iba bajando.

-Cuando el espectáculo enseguesedor termino, el joven se miro brevemente, casi sin importancia"...Bueno...No se que esperabas p-...ESPERA" Grito accidentalmente, para luego cubrirse la boca. Frente a el estaba un espejo de cuerpo entero, y es allí donde pudo ver claramente lo que sucedió. ¡Ahora estaba vestido como su Avatar del juego!, aun con las manos en la boca, sonrió realmente emocionado, pegando un leve salto mientras se pasaba las manos por la sienes y su cabello "Esto...C-como...O POR DIOS, O-P-O-R-D-I-O-S" No podía evitar emocionarse por lo que sus ojos veían, tenía absolutamente todo el conjunto, hasta sus ojos estaban adornados con cuatro pequeños pétalos de diferente color "P-pero...¿Como?" Se acerco a preguntar el joven mirando a su perezoso amigo"Bueno Rube...Son cosas mágicas, no hay que darle muchas vueltas" respondió agitando su cola y pegando un bostezo" Ahora eres Oficialmente...Petit Sunshine...Espero que te diviertas" menciono antes de acomodarse nuevamente, para luego acostarse y quedarse dormido.

-Así, dejo solo al nuevo Moeri, disfrutar de aquella nueva adquisición, estaba realmente eufórico, no podía creer que era un chico mágico ahora; esto se parecía a las historias que veía, y los juegos que jugo alguna vez. Tan solo no cabía tanta felicidad en el. Aunque, ahora que se lo preguntaba...¿Como hacía para quitárselo? 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se, pero me imagine a Leikagma así todo juguetón y burlón. Espero que no les moleste que lo haya hecho ;;

So, el morenito esta más que felih con ser un chico mágico, quemalqueaunovemadokamagicaonosesentiriatanfeliz(???

Eso sería todo, Se despide La Señorita So!

Recompensa: light cherry blossom+ 2 Niveles +500 Gardennias  

 
Image size
1536x2048px 1.01 MB
© 2017 - 2024 MissSo19
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In